Sorteo!




He querido abrir un blog desde hace tiempo, básicamente porque tengo la necesidad de contar cosas sobre mi trabajo, sobre las cosas que me gustan y las redes no me dan el espacio suficiente para hablar tonterías de la manera en que me gusta. 
Quiero darles la bienvenida a este espacio, donde trataré de compartirles procesos, experiencias y alguna que otra cosa sin importancia.

Primero lo primero, me presento:


Nací en Mérida y desde hace algunos años vivo en Buenos Aires, donde desde hace poco me dedico a la ilustración a tiempo completo. Estudié diseño gráfico en La Universidad de Los Andes, en la escuela de artes visuales donde aprendí que para avanzar hay que practicar todos, todos los días. 
Por suerte ese hábito nunca desapareció y no hay día en que no dibuje, creo que es gracias a eso que puedo experimentar con estilos y llegar a resultados medianamente aceptables. 

Una de las cosas que más disfruto hacer es dibujar a la gente, gente que veo en la calle, en la tele o donde sea, encuentro adictivo el hecho de ver una cara e imaginarme cómo sería dibujada, porque todos somos un poco dibujtos, no?

Es por eso que les doy la bienvenida a este espacio con un 

Estaré dibujando a tres de las personas que participen,
es necesario que comenten con su nombre, el país desde el que participan y algo de ustedes que los caracterice, algo físico o no, algo que crean se pueda ver divertido en un dibujo.
El viernes 7 de Julio estaré googleando "hacer sorteo aleatorio" y una de esas páginas me dará los tres resultados, lo estaré publicando por instagram, ah! que por cierto, ahí y en todos lados me llamo Caridibuja. 

Espero que al menos tres personas participen así puedo dibujarlos jajaja
Gracias y suerte!!

Cari.

   

Comentarios

  1. Hola!! Mi nombre es Sofia. Participo desde Argentina. Tengo el pelo colorado con rulos (si, como Merida de la pelicula Brave de Disney). Tengo una gatita gris a rayas que se llama Phoebe y este año decidi aprender a bailar ballet aunque ya estoy grande para eso jajaj espero ganarr! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay quiero tu pelo <3
      El ballet es hermoso, nunca es tarde para comenzar. Gracias por participar!

      Eliminar
  2. Holaaa! Mi nombre es Cielo, participo desde Cancún, México. Algo que me caracteriza es mi cabello despeinado y que siempre ando con un libro en la mano. Un besi ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, y siempre tengo hambre : )

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo también tengo siempre hambre =(
      Gracias por participar!

      Eliminar
  3. Rodrigo de Caracas, Mérida, Charallave, Buenos Aires... De todos lados y de ninguna parte. Tengo a Santo el gato... Y soy un toche según usted! Hahaha

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Minena, tengo 29 años, ojos y boca grandes, labios gruesos y cabello plateado por canas Jajajaja. Algo no físico que me caracteriza sería mi risa escandalosa, mi tatuaje de libélula en homenaje a mi mamá que falleció de cáncer, soy fotógrafa aunque todavía me siento en pañales en esa área. Tengo debilidad por los perros y ellos tienden a amarme Jajajaja. Amo el café, el chocolate, la pizza y la cerveza. (También amo tus ilustraciones) Estoy en México pero soy de Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You had me at café y cerveza <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  5. Holaaa Cari! Soy Carla y te escribo desde San Cristóbal, Venezuela (gochita como tú). Tengo muchas pecas, soy ingeniero pero soy súper ambientalista y fanatica de la naturaleza y lo verde (aunque ame todos los colores y nunca pueda elegir un solo color como favorito)... Soy muchas cosas pero eso es lo que más me caracteriza... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Florencia Bernal tengo 22 años soy de Córdoba, Argentina. Me encantan tus ilustraciones soy estudiante de diseñó gráfico, me gusta dibujar estoy tratando de hacerme el hábito. Me gusta cantar y tocar la guitarra y pasear a mi perrita todos los días o cuando más puedo. Espero q algún día vengas a conocer Córdoba y podríamos juntarnos a dibujar!! te sigo en instagram hace unos meses pero realmente estas entre mis ilustradoras preferidas seguí así Cari!!! Toda la suerte y éxitos!! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda! Quiero ir a Córdoba, amo el acento y quiero montañas jajaja
      Gracias por participar!

      Eliminar
  7. ¡Güena! Así diríamos en mi país Chile. Hola, soy Javiera tengo 19 años. Soy baja casi enana, me queda la ropa tanto de la sección niños como adulto, aunque siempre intento buscar en esta última sección puesto que la naturaleza me regaló una cara de bebé entonces, 19 + ropa de niña+ cara de guagua (bebé en mi país) ¡Es una pésima combinación para ir a un bar o a la universidad!
    Me gustaría ganar primero porque me encantan tus dibujos y segundo porque me muero de ganas de saber cómo alguien me dibujaría.
    ¡Saludos! Y si gano pediría aumentarme un poco la altura, un sueño en papel baja ¡Broma! Soy feliz así, muy felizzzzz. Viva el amor propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que divertidas son las palabras chilenas!! Guagua es una de mis favoritas jajaja
      Gracias por participar!

      Eliminar
  8. Hola Carii,me encanto tu nombreeee���� nunca lo habia escuchado,me llamo Caro Oros,soy de Pigüé,provincia de Bs As,tengo 22 y me encanta la cocina.. soy fanatica de los animales,especialmente los perros y de mi sobrinito Bruno (soy tia por primera vez y las babas no me dan mas) tambien me gusta la fotografia. Que buena tu iniciativa,deseo lo mejor y mucha felicidad es todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es raro en todos lados, podría hacer una historieta de eso, no?
      Gracias por participar!

      Eliminar
  9. Hola! soy Karla de Paraguaná, Falcón (vnzla) pues... vivo en un intento de isla, soy scout y tengo 2 perritas (nala y bikini), no se que más \o/ wiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Paraguaná! Adicora y el Supí fueron mis primeros destinos playísticos de mi vida <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  10. Hola! mi nombre es Oriana, soy de Punto Fijo, Edo. Falcón, pero vivo en Maracaibo. Siempre estoy comiendo galletas y estoy obsesionada con mi Pug Cooper <3

    ResponderEliminar
  11. hola carii, mi nombre es Valeria López Pla (sí, pla es un apellido) jajaj soy de cabudare/ edo. Lara y tengo 18 años aunque a veces digo que tengo 17 años por olvidadiza, tengo un piercing en la nariz(nostril), cabello largo, y utilizo bindi (accesorio hindu que va en medio de las cejas -en el penultimo chakra-) me gusta el té de malojillo que prepara mi novio, me gusta pintar y tejer mandalas, soy scout y adoro ir de campamentos, practico yoga y mis amigos dicen que soy hippie, quizá sí o quizá no, solo se que soy jaja, estudiare artes plasticas y toco el ukulele, me gustan las plantas y amo y respeto la naturaleza de la que formamos parte, adoro la vida y trato de disfrutar cada segundito en ella, mi compañero es negrito con barba y cabello largo y rulo (sí, también tiene pinta de hippie) jjajs, me encantaria que nos ilustraras o al menos alguno de nosotros pues adoro tu estilo, exitos en este blog, te mando mucha vibra bonita hasta buenos aires desde lara y mucho amor, lograras muchisimas cosas más, namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que linda! Soy fan de tu apellido <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  12. Caribaichiii!!! Dibújame, tú conoces bastante mi cara de culo :) lentes, y no sé si sabes, pero tengo el pelo cortisimo desde hace rato ya. :D Soy Mariangel, @mariangeldibujante :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariangelsan, su cara de culo es imposible de olvidar <3

      Eliminar
  13. Hola Cari! Me llamo Karla, tengo 23 años y soy de Venezuela (sonó demasiado Miss Chocozuela). Actualmente vivo en Panamá!. Físicamente me caracterizan mi pelito súper corto casi como hombre y de color castaño, mis lentes y mis cejas gruesas. En personalidad, al igual que tú me gusta dibujar, me encanta el café y soy demasiado fan de las antigüedades. Soy una doña en personalidad y no me avergüenza hacer el ridículo. Un abrazote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar pena es uno de mis deportes favoritos también <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  14. Hola! Mi nombre es Maria, tengo 23 años, soy artista plástico y soy de Barquisimeto, Lara (Venezuela) allí también estudié artes y me encantó; hace un año me gradué y me mudé a Charlotte (Estados Unidos). Amo los gatos (aunque ahora no tengo ninguno), y me caracteriza mi cabello rizado, mis ojos grandes y delineados de negro y mis letras torcidas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras torcidas son hermosas <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cari, soy Nadia de México tengo 18 años y me encantan tus dibujos, las películas románticas, los libros y la música, estoy obsesionada con Stranger things. Siempre siento que nací en la época equivocada. ¿Has escuchado a Caloncho? Es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy googleando Caloncho en este momento <3
      Gracias por participar!

      Eliminar
  17. Hola Cari :) Soy Jimena, tengo 29 años, vivo en México y soy ilustradora y también doy clases de arte para niños. Tú y felilustra fueron las dos primeras personas a las que seguí en Instagram. Me gustan mucho los colores que usas y los comentarios bonitos de la gente que te sigue, creo que eso dice mucho. Suerte con el nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo soy Lina María Velasquez tengo 22 años. Saludos desde Bogotá- Colombia.
    Me encantan todos tus dibujos y a veces me siento identificada con estos. Lo que más me representa es que sólo uso chaquetas y sacos azules, y mi cabello es rizado y la mayor parte del tiempo vivo despeinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es muy corta para peinarse!
      Gracias por participar!

      Eliminar
  19. Hola soy Miguel de Mérida, Venezuela y amo el cine. Suerte con tu blog Cari :)

    ResponderEliminar
  20. Sou Débora dos Santos, brasileira! Adoro seus desenhos e espero que seu blog seja próspero! Ah, eu também desenho desde quando eu era criança .
    @deborailustracoes

    ResponderEliminar
  21. Hola!! que fino que abriste este blog, me encanta que te lo hayas propuesto y por fin le diste play... Me llamo Valeria, soy de Vzla, viví mucho tiempo en Mérida y conocí tu trabajo textil allá... me encantan tus ilustraciones <3 .... fisicamente no se si tengo mucho que destaque jajjajajaj... pero bueno tengo dos hijos varones que les encanta usar el pelo largo, y una perrita beagle que está muy loquita jajjajajajjaja ... aqui estaré siguiendole el hilo a tus publicaciones ...p.d: creo que se apuntaron mas de tres en este sorteo jajajjajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, ahora quiero dibujarlos a todos jajaja
      Gracias por participar!

      Eliminar
  22. Hola Caribay soy Niebett la amiga de tu tía Janet y admiradora de tu trabajo desde siempre! 🐥
    Me encantaría que pudieras dibujarme😍 a ver... Sí gano te propongo algo: para que me puedas sorprender, pregúntale a tu tía que me caracteriza! Las quiero ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola Cari :) soy Antonia Aguirre (antoniadibujada en instagram) tengo 18 años y soy de Ecuador. Me encanta dibujar como a vos, dibujo todo el tiempo. Mucha suerte en todo, acuérdate que soy tu fan número uno!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cari! Que alegría que hayas inaugurado tu blog, felicidades! Yo soy Pame C. vivo en Nueva Orleans pero nací y crecí en Quito, Ecuador. Tengo una nariz pequeña y un ojito más grande que el otro y el pelo muy muy largo como rapunzel. Algo no físico que me distingue es que soy extremadamente curiosa, me encanta tocar, oler, ver de cerquita y probar todo. Soy feminista, trabajo en un museo de arte contemporáneo y me encanta mi bici. He estado pensando en donar mi cabello y si gano prometo donarlo inmediatamente. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. César Dávila desde Ecuador, ¿Algo que crean se pueda ver divertido en un dibujo? Estoy trabajando en un proyecto como voluntario en medio de la amazonía ecuatoriana en frontera con Colombia. Desde que llegué no he parado de divertirme. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Bah, ya tu y yo nos conocemos, Me llamo lanuary, soy de Venezuela pero desde febrero Vivo en Barranquilla Colombia, me gusta ilustrar, coser, bordar, cocinar, hacer origami, ahora estoy trabajo llevando las redes sociales y los eventos en una pasteleria francesa pero en la vida real soy arquitecta. Tengo el pelo corto como hitler y soy adicta a los dulces. Tambien soy muy rara ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Cari! Felicidades por tu blog :')
    Me llamo Marcela Sofía y vivo en Maracaibo, Venezuela. Tengo 24 años y también soy diseñadora e ilustradora. Cositas sobre mí: Tengo el cabello cortito-cortito y color verde limón. Estoy obsesionada con el K-pop, sobretodo bailarlo. Me encanta cocinar para la gente que quiero. Canto en una bandita indie. Soy mamá de una coneja blanquita y regordeta llamada Clementina. Trabajo haciendo serigrafía con el amorcito de mi vida, Omercín. ♡
    ¡Estaré atenta, abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Mayra, soy venezolana pero tambien vivo en Buenos Aires actualmente. Tengo una pelena de pelo tan abundante que es mas grande que el volumen de dos cabezas mias, ando por la vida con una cara de pensativa, amo el color amarillo y me gusta creer que la vida me sonrie. Te felicito por tu proyecto, será lindo poder leerte más!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Cari! Mi nombre es Jhoselin, tengo 22 años y soy de Venezuela :) También soy Diseñador Gráfico :D algo característico de mi es que soy una morena con el cabello súper cortito, cejas gruesas (con una cicatriz en la ceja derecha donde ya no sale cabellitos jajaj), casi siempre tengo los labios pintados de un color fuerte (roja, vino, cereza) y tengo un piercing en la lengua ^^ amo locamente los dulces y casi siempre me la paso haciendo postres como cheesecake, pie de limón, torta de yogurt o galletas de chispitas. También tengo 8 perritos que amo mucho y me vuelven loca jajajaja Espero ganar c: ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Cari! (¡¡¡Hace rato quería decirte que me gusta mucho todo lo que haces!!! Estoy muy contenta con tu blog. :))
    Me llamo María Belén, nací en Cagua, Venezuela... crecí en Colombia y ahora vivo en EEUU. Me caracteriza... que soy muy blanquita, tengo una frondosa cabellera, los ojos chiquitos, y usualmente llevo gafas grandes redondas color marrón. Soy una científica en formación pero amo sacar mi lado artístico cada que puedo. Soy tímida y calladita pero me gusta mucho sonreír. :)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa cariiiii, Felicidades por tu nuevo blog! Quizas me recuerdes por mi nombre, te he enviado varias veces por ig jaajajaj soy fan mal de tus ilustraciones, todas me ENCANTAN!!!!

    Me llamo Victoria, soy de Venezuela, maracaibo. Estudio diseño gráfico en la universidad del zulia. Me gusta dormir mucho y suelo estar casi siempre de mal humor, despeina, pegada a mi pc 24/7 haciendo tareas y hablando con mi novio que vive en chile. Creo que lo que más me caracteriza es mi piel blanquita y llena de lunares (en serio muchos, son como 250 no bromeo, los he contado, muchas veces!!!!) mis cejas son bastante tupidas y tengo mi cabello cortito y color miel, tambien soy bastante torpe y siempre tengo un monton de moraditos en las piernas y brazos porque me vivo llevando todo por delante. Tengo una obsesión con los perritos y los gaticos, amo el jazz, los dulce y el café!

    Te deseo los mejores éxitos con tu nuevo blog!!! Mucho amor para ti

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Jhon David Ramírez, soy de Valledupar, Colombia, soy fan de tu trabajo.
    Algo que me caracteriza es que me gusta mucho la pizza y amante empedernido de las flechas, soy diseñador gráfico y fanático de color naranja, me gusta volar con la brisa del mar y tomar mucho café , andar con audífonos y olvidarme del mundo exterior y caminar por diferentes dimensiones. Sonreír es mi carta de presentación.

    ResponderEliminar
  34. ¡Aloha! Soy Nati - con I latina- de Costa Rica y tengo 20 años. Y pues no, mi cabello tiene conciencia y vida propia - tanto así que me llega más allá de la cintura y él decide si quiere estar lacio o rizado en las puntas -, siempre ando botines con calzas de colores a media pierna y los labios colorados.

    ResponderEliminar
  35. Hola cari! Mi nombre es jose miguel hernandez! Te admiro desde que te conoci en la tienda de caro �� a ver si por este Medio Gano la ilustracion! Tengo 28, me encanta hacer pinturas hiper realistas y tengo una perrita pug negra llamada Bella que es bellisima! Abrazos ! Ah y soy de venezuela tambien pero escribo desde canada!

    ResponderEliminar
  36. Hola Cari! Que rico encontrar a otra VENEZOLANA así con mayúsculas, te sigo desde hace un tiempo pero no tenia idea de que eras compatriota, muchos éxitos con tu nuevo blog, muchos cariños desde Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aymara, te escribo porque eres una de las ganadoras del sorteo! <3
      Porfa, si puedes mándame al mail (caridibuja@gmail.com) algunas fotos para usar de referencia y hacerte tu dibujito <3 FELICIDADES!!!

      Eliminar
  37. Hola, soy Vanessa Sayago. Venezolana con 19 años. Que genial es saber sobre donde estudiaste, bueno saberlo. Bueno, me puedo caracterizar como una chica muy alta, mido 1.81 y siempre me hacen bromas de eso. Como: se te hará difícil conseguir novio, cuanto calzas porque para ese tamaño, eres demasiado alta a quien saliste... eso me caracteriza muchísimo! Me gustan tus dibujos, saludos

    ResponderEliminar
  38. hoooola, soy Ori, ciudadana nómada, ahorita en Calgary! jaja yyyy..tengo rulitos...yyy...me gustan las oreos...y dibujar...y la danza árabe aunque tengo tiempo que no bailo :(. Antes sabía como agregar blogs por aquí pero ya no se jajaja, cuando lo encuentre te agrego!. Suerte co tu blog!, yo tengo tiempito aunque lo he tenido medio botado jeje pero siempre es un soporte muy chévere para mostrar cositas! era mi instagram de antes :) Para cuando te aburras --> oodigoyo.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  39. Hola Cari. Me gustan mucho tus dibujitos y me encanta la idea de que personalices a las personas. Soy Andrea Carolina @andrenatur, una zuliana residenciada en Mérida, Venezuela. Algo que parece cómico a las personas de mi es la manera "elegante" con la que tomo un vaso o una barquilla, levantado el meñique; hay muchas cosas cómicas en mi pero eso es algo que se pueda dibujar, las otras también pero son raras jaja. Uso la ropa vieja pero bonita de mi tía y de mi mamá (se podría decir que tengo el estilo vintage). Físicamente, algo que caracteriza es el rostro de rasgos wayuu, y resalta mucho la nariz pequeña y los parpados caídos (uno mas que otro). Algo cómico que me está pasando en este momento es la fiebre del juego Candy Crush, cierro los ojos y estoy jugando.
    Soy amante de la naturaleza, amo a los animales. El respeto y amor a todas las formas de vida es algo que me caracteriza, creo que por eso estudié Biología, aunque soy Bióloga molecular (de laboratorio) y trabajo con microorganismos. Soy comelona. Me encanta bailar, mi pasatiempo favorito es hacer danza; me divierto los fines de semana yendo a bailar salsa en el mesón Las Cibeles y luego a Birosca jeje. Actualmente estoy aprendiendo el oficio de la confección de prendas de vestir y es algo que me trae loca de amor. Creo que ya di muchas pistas de mi :) , me gustaría ver una caricatura de mi con tu arte, es emocionante de hecho. Ojala tenga suerte. Éxitos con el blog, está bonito.

    ResponderEliminar
  40. Hola, quiero poner el nombre de Juan Pablo a concursar por un dibujito, creo que lo quiero un poco más que el propio. Juan Pablo es de Venezuela; es Biólogo dedicado a la producción vegetal, es profesor y es un gran Chef, el mejor! Es un amante de la naturaleza y de los viajes aventureros. Es cinéfilo, es un adicto al vídeo juego, le gusta tocar la batería y es un gran pero gran comelón. Es aficionado a los carros viejos, anda en un Jeep y en una Kombi, ama a su Jeep cj7 más que a mi y eso que soy su novia. Es un sabelotodo y es un amor. Físicamente, es alto, blanco, rubio, de orejas pequeñas y de ojos verdes oliva. Es tan blanco que su familia lo llama capirote. Está calvo, usa lentes, bigote y barba. Usa camisa y converge. Me parece cómico un gesto que hace tocando la nariz con los labio y su espalda de gorila, pero si dibujan eso me dirá cdm jajajaja. Voy a tener suerte :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Mi nombre en Victoria Oberti. Participo de La Plata, Argentina. Estudio Diseño gráfico en la Unlp. Me gusta andar en bici y tengo una obsesión por los gatitos 🐱. Algo físico... Cara redonda, blanca, pecas y ojos verdes. Saludos!😊

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me llamo Flor, soy de Argentina y lo que me caracteriza más es una sonrisa lleeeena de dientes blancos y que ando bailando por la vida cual loca. Amo tus creaciones y me encantaría ganarme mi retrato hecho por vos colega!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me llamo Genesis, soy de Venezuela, me gusta tu trabajo desde que lo vi cuando estudiaba en la ULA, algo que me caracteriza es quizás el vicio al café, y físico, la cantidad de cabello increíble que tengo jaja algo no muy común es que no tengo olfato, podría ser divertido que dibujaras eso. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Qué linda que sos Cari, amaría verme dibujada con tus colores 💜💜 Me llamo Emi (Instagram @emi.tavella) y soy de Argentina, Córdoba. Adoro la acrobacia en telas y me imagino una caricatura de mi persona colgada arriba de ellas leyendo un librito de alg@n antropólog@ porque soy estudiante de esa hermosa ciencia 😂😍 Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, me llamo Gimena, vivo en argentina y amo tu trabajo❣. Algo que me cracteriza es mi cabello corto color castaño con mucho frizz, soy extrovertida, tomo todo el dia cafe o té, dibujo y pinto siempre, orejas super chiquitas, despistada y simpatica

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Gaby de El Salvador y mis amigos se asustan cuando me dan ataques de risa, dicen que parece que tengo epilepsia y me doblo mientras golpeo la mesa por que me quedo sin aire :D

    ResponderEliminar
  48. Hola! Mi nombre es Cristina Jaramillo de Ecuador-Guayaquil casi siempre llevo una chompa gris con capucha que tiene orejas de conejo y me gusta todo lo que tenga unicornios u orejitas de animales y amo a mi perrita negra Maya ❤.
    pd: Amo tus dibujos!!!!!!!❤��

    ResponderEliminar
  49. Hola! :) Soy Victoria de Argentina.
    Algo característico puede ser que soy fan de la palta. Tanto que mis amigos ya me dicen así.
    Me encantan tus dibujos y ver tus historias de Instagram.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola Cari :) Me llamo Alba, y soy de Valencia, España. Tengo la cara repleta de pecas, y mis dos grandes amores son Lola, una gata rallada con sobrepeso y muy mal genio, y Gato, un felino pelirrojo flaquisimo que está todo el día cantando. Soy bailarina de danza clasica y proyecto de diseñadora. Me encantan las narices de tus personajes!

    ResponderEliminar
  51. Holaaa Cari♥ Mi nombre es Andreína González. Soy Venezolana, y vivo en Yaracuy. Estudio Diseño Integral en la UNEY. Me gusta ilustrar pero lo hago muy poco, y mi fuerte es el diseño editorial, y también me gusta la fotografía (Honestamente creo que amo todo lo referente al diseño, e intento cada vez que pueda aprender cosas y áreas nuevas). supongo que lo que me caracteriza es mis lentes, mi cabello que es algo largo medio liso, castaño oscuro y siempre lo llevo alborotado jaja (Soy feliz asi). También tengo dos lunares en el rostro uno en cachete cerca de la nariz y otro cerca del labio. Ando siempre con mis audífonos escuchando música,ahh y amo con todo mis ser los girasoles y al aguacate ♥.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola, mi nombre es Alexis Carrillo, soy de Colombia, bueno, cantar es mi vida, soy diseñadora gráfica, amo los gatos, llevo cabello corto y soy un tanto gordita con busto grande jaja. Me encantan los colores pasteles, mis favoritos son el verde y el azul.

    ResponderEliminar
  54. Participare en todos los sorteos hasta que logre un dibujito tuyo ! Mi nombre es Giset Uzcategui y somos parceras (Mérida, Venezuela) Algo físico que me caracteriza es el lunar cerca de la nariz. En general puedo decir que es el fotografiar mas mi proceso de dibujo que el resultado final (en lo que pierdo bastante tiempo y por eso tardo en avanzar) Saludos Cari !

    ResponderEliminar
  55. Hola Cari
    Quiero quiero que me dibujes��
    Me llamo Kamila, soy de Quito-Ecuador, soy media morenita con ojos grandes tengo cabello negro y cerquillo y en cuanto a mis gustos estoy estudiando veterinaria pero también tengo una alma de artista y dibujo un poquito, tengo una obsesión con comprar libretas�� amo el color morado, los collares y tengo un tatuaje de un tardis en el brazo.
    Espero ganaaaaar porfi
    Muchos abrazos, mucha suerte con tu blog ��

    ResponderEliminar
  56. Hey! Soy Guillermo Nieves, soy de un pequeño pueblo (si, con complejos de ciudad) a unos 20 minutos de San Cristóbal, intento dibujar y en realidad tus ilustraciones me resultan bastante inspiradoras, con un gran amor por los animales, la naturaleza y si, creo que muchas veces me quedo con los lentes hasta para dormir (culpo al celular)

    ResponderEliminar
  57. Hola cari!
    Soy venezolana, vivo en Argentina hace casi 8 años y una característica que me describe es que como soy artista y un poco de diseñadora soy muy creativa y siempre estoy inventando algo, una manualidad o una pintura, dibujo, receta... Cualquier cosita. Un besito.
    (Nunca nadie me ha dibujado)

    ResponderEliminar
  58. Hooola Cari. Soy Tábata y te escribo desde Argentina pero soy tan andina como tú ��. Creo que lo que siempre me ha caracterizado es que soy muy flaquita así que creo que sería como un dibujito referencia de Betty spaghetti pero con mi cara. Me encanta todo lo que haces y ya te lo he dicho jaja. Un abracito gran artista. �� Mucho éxito con el blog!

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Florencia Agüero, soy de Argentina y tengo 21 años. Estudio psicología estoy en 4°, tengo una perrita Beagle hermosa la amo. Como características física podría decir que soy alta , flaca, patas de tero (piernas largas) , pelo oscuro y según mi novio tengo ojos grandes. Amo la cerveza artesanal , y si es con nachos mejor. Suelo vestirme elegante. Espero ganar. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Valentina Muñoz, vivo en Santiago de Cali, Colombia, he tenido gafas casi toda mi vida (miopía), tengo el cabello violeta y magenta, soy desordenada y me encanta dibujar plantas y dragones, tu arte es inspiración pura para mí, me encanta! gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  61. Hola Cari mi nombre es Oriana Flores tengo 22 años nací en Mérida, estudiaba Artes Visuales también en la facultad de arte en Mérida, te escribo desde Ushuaia Argentina, tengo el cabello rojo bajo el sol salen reflejos naranjas <3 me gusta mucho viajar, con mi corta edad he vivido en 3 estados de Venezuela, Buenos Aires y ahora en Ushuaia. Soy la productora de una serie documental turístico, siempre te sigo por instagram. Me gusta mucho el amor que tienes a lo que haces. Tengo dos cuchuras de perros que deje en Venezuela un golden retriever Dorado llamado Toby y un labrador negro llamado Blacky Polos opuestos pero amorosos los dos en su diferente personalidad. Algunas Características sería el cabello y siempre me delineo los ojos, el delineador liquido negro es mi delirio, soy alta y acuerpada, me gusta mucho la cerveza (aguanto bastante hehehe) amo el quesillo!! Y la arepa con carne mechada y aguacate (todo lo que tenga aguacate) Y bueno Me encantaría ganar el sorteo!! Y ser parte de este lindo proyecto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriana! Que lindo todo tu comentario, hace poco fui al sur pero no llegué a estar en Ushuaia, debe ser hermoso! <3
      Ah, te respondo porque GANASTE!!
      Porfa, si puedes mándame al mail (caridibuja@gmail.com) algunas fotos para usar de referencia y hacerte tu dibujito <3 FELICIDADES!!!

      Eliminar
    2. SIIIII Estaba de pauta!, que superrrr!!!! gracias <3 ya te las envio

      Eliminar
  62. hola! mi nombre es agustina, soy de argentina y tengo 15 años (sí, re chiquita ya sé) ¿algo que me caracterice? me dicen por la cucaracha que lo que más me caracteriza son mis dibujos, yo también dibujo como vos (es algo que me encanta). también mi constante pelea con las mayúsculas (sí, soy rara), no me gusta usarlas, nunca. siempre ando equivocandome cuando escribo por el celular porque el autocorrector me corrige (mal), y mis amigos se rien de eso porque siempre ando metiendo la pata. físicamente, mis ojos son verdes y tengo el pelo largo y hecho un desastre, básicamente me peleo todos los días con el peine y decido ya no usarlo. soy una persona sencilla, me gusta lo básico, amo mucho a mi perro y está tan loco como yo.
    no sé qué más decir de mí, soy muy callada pero cuando me conoces me callas de una piña jaja! saludos!!

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola, Cari, soy Alexandra, me encanta esto porque te sigo desde hace rato y hay algo que quiero compartir contigo: estoy enamorada de mérida, pasé los últimos 5 años de mi vida viviendo allá y que seas merideña me llena de muuuucho orgullo. Tengo 24 años, vivo en Bogotá ahora y siempre he sido demasiado enamorada de la vida y ahora, de mi chico.
    Ojalá sea una de las personas que dibujes, seguro me voy a emocionar mucho. Ah! con respecto a los rasgos físicos tengo labios carnosos (soy fan de ellos jajaja) cejas pobladas y cabello corto. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  65. Hasta que un día participé en un sorteo (en general me molesta tener que etiquetar veinte amigos y bajar la luna para participar, pero esto me pareció divertido).
    Soy Cami, tengo 21 años y soy de Buenos Aires - Argentina, me gustó mucho leer un poquito más de vos porque te encontré de casualidad hace unos días chusmeando ilustradores en Instagram, red gracias a la cual hace unos años empecé a hacer lettering y alguna que otra ilustración (bastante primitiva).
    Además de eso, soy fan de la fotografía, tengo el pelo lleno de rulos y un piercing en la nariz. Abrazo grande, dale para adelante con lo que haces que es hermoso��

    ResponderEliminar
  66. Soy Maca tengo 25 años vivo en buenos Aires. Soy mamá de Juan Pablo (1 año y 3 meses) y creo que tenerlo abrochado a mi desde entonces es mi símbolo más característico por el momento y espero toda mi eternidad.

    ResponderEliminar
  67. Hola �� mi nombre es oriana,soy venezolana viviendo en Panamá,una característica mmm diría que siempre uso anteojos, tengo una sonrisa grandota que me achina los ojos,soy bastante distraida y fiel creyente de q la vida es muy corta para estarse peinando

    ResponderEliminar
  68. Hola Cari! Mi nombre es Macarena, tengo 24 y vivo en Chile. Estudio arquitectura lo cual vuelve mi vida algo caótica, me gusta dibujar, amo los lápices de colores, la pizza y los juegos. Uso lentes (soy muy piti) y tengo una perrita llamada Almendra, es pequeñita chascona y gruñona, pero soy su fan #1.
    Estoy pensando seriamente en abrir un blog para compartir acerca de materiales y simplemente opinar, me siento algo inspirada luego de leer tu presentación aquí... quizás no tengo que seguir pensándolo mucho verdad? Y creo que tomaré más en cuenta eso de "... aprendí que para avanzar hay que practicar todos, todos los días." :) espero vengas a Chile y hagas algún taller! Me sumaria de inmediato jaja saludos <3

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me encantan tus dibujos (: Soy Violeta, pero me gustaría ser Amarillo, mi color favorito es el negro y me encanta teñirme el cabello, de hecho lo hacía antes que se pusiera de moda, así que antes era la rara, me gusta tanto pintarme tanto el cabello que en la uní muchos maestros me cambiaban de nombre por el color que lo tuviera (mi color fav de traer es verde)... me gusta dibujar y diseñar (soy diseñadora gráfica y mi cosa favorita es el branding)


    ¡Te mando un gran abrazo desde México!

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Pamela Hernández de Caracas, Venezuela. Tengo más ojeras que cara, lentes y mi mejor prenda es una camisa negra. Me encantan tus dibujos, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela! Tus ojeras y tu cara han ganado el sorteo!!
      Porfa, si puedes mándame al mail (caridibuja@gmail.com) algunas fotos para usar de referencia y hacerte tu dibujito <3 FELICIDADES!!!

      Eliminar
  71. Mi nombre es María Valentina, soy de Puerto La Cruz, VE pero desde que me mudé a Margarita para estudiar la universidad quede enamoradísima de esa islita bonita. Me caracterizan mis pestañas risadas y diría que otra cosa seria mi teléfono que siempre está en mi mano, mi novio vive en otro país y de esa manera lo siento cerquita porque hablamos todo el día. También tengo un perrito gordito y lindo que se llama Elliot, es un basset hound y tiene unas pompis grandotas. Me encanta tu trabajo, pienso que eres muy talentosa y tus ilustraciones son muchísimo más que "medianamente aceptables," cualquiera sea el estilo.
    🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  72. Holaa, me llamo Tamara Giordana y soy de Argentina. Creo que me caracterizo por mi sonrisa gigante y los ojos chinos. Amo vestirme de rosado y amarillo y mucha de mi ropa es de ese color. Besos y suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  73. Hola Cari, quiero ganarme unos de tus hermosos dibujos, soy Nohely, merideña como tu pero vivo en Santiago. Soy una enamorada del amor, de los viajes y del yoga. Muchos éxitos en todos tus proyectos. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola vengo a ganar. Me llamo Luisana Mariani, soy de Venezuela (de una ciudad chiquita en medio de la selva), vivo en Buenos Aires y siempre tengo un gato encima, puede ser mío o no, el flequillo chueco y con un mechón de canas, y cara de confundida. O de culo. O cara de culo confundido 🤔.

    ResponderEliminar
  75. Holaaa! Mi nombre es Daniela Ibarra, escribo desde Chile. Mmmh una característica mía es que soy espontánea, en cualquier lugar hago lo que sea, no me da miedo lo que la gente pueda decir, y otra característica podría ser que siempre estoy comiendo, por más que coma y coma, no engordo ajjaja creo que es una bendición... jajaj Saludos Cari, me encantan tus ilustraciones!

    ResponderEliminar
  76. Hola Cari ! Me Llamo Manuela Muñoz. Soy de Carabobo,Venezuela y tengo 12 años. Dibujo desde que tengo memoria y estuve en una academia de arte la cual me enseñó mucho sobre el arte y la pintura y también en la vida, igualmente tu :) SIEMPRE tengo mis gavetas desordenadas con pinceles, lápices y muchas cosas innecesarias :| Casi siempre estoy aburrida y con hambre //YyY casi se me olvida, tambien soy de Chile lo cual me considero "Chilezolana" de corazón <3
    Otra cosa muy importante es que realmente me inspiras a dibujar y seguir creando un mundo en el que todo es posible, Gracias por hacer este sorteo y saludos :D

    ResponderEliminar
  77. Jelou :3, bueno me llamó Perla De Los Ángeles y escribo desde México :D, bueno algo que me caracteriza es que siempre uso audiculares y literalmente siempre me verás escuchando música jajaja camino por la calle y voy en mi mundo ahahah y que soy muy callada y amo a mis mascotas y soy fan de las plantas :3. Pd; me encantan tus dibujos :3:3:3:3:3 <3 Chao y suerte

    ResponderEliminar
  78. Soy Verónica De La Hoz y soy de Maracaibo, Venezuela!❤ trabajo en el area del diseño, arte y tarjeteria❤❤❤ Soy MUY exagerada (y dramatica tambien) jajajaja y me encantaaaaaa bailar! @delahozcruz @veronicadelahoz

    ResponderEliminar
  79. Guao quería leer todos los comentarios y casi se me olvida comentar jajajaj Quiero que me dibujes me encanta tu estilo y creo que mi yo versión dibujo sería una interesante caricatura jajajaj me llamo Gabriel (24) te escribo desde San Cristóbal, Venezuela. Soy alto y flaco, tengo el cabello un poco largo y con rulos que parecen resortes, uso lentes de pasta negros rectangulares un poco curvos, los lentes hacen que mis ojos se vean más pequeños de lo que son y siempre estoy sonriendo por lo que pareceque los tengo cerrados. Siempre estoy feliz quienes me conocen dicen que nunca me han visto molesto. Mi mamá me dice "Fido Dido" (como el de 7up) porque me visto igual, bermudas franelas y zapatos anchos jajajaj y mi abuela me compara con la pantera rosa por la manera de caminar y lo tranquilo que soy. Me encanta la iniciativa del blog estaré atento a tus entradas. Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Hola mi nombre es Fátima Guevara. Soy de El Salvador, con de piel blanca, rellenita, cabello liso y largo, ocupo lentes, amo las matemáticas, tengo dos perros (pastores alemanes) una niña (se Llama Danna) y un niño (se llama Odin) me gustaría mucho ganarme él sorteo se que ese dibujo lo nadaría a enmarcar porque me encanta tu trabajo tus dibujo��

    ResponderEliminar
  81. Hola me gustaria participar, mi username en insta es imarthas jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Soy javier de colombia :)
    Lo que me caracteriza es que no hago nada por andar durmiendo con mi gatito negro bebé sin nombre, por eso creo que deberías dibujarlo a el y no a mi :P

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Sulay Pérez, participio desde Mérida - Venezuela.

    Me caracteriza mi cabello mitad rubio, mitad castaño (de hecho he encontrado un par de ilustraciones que se parecen a mi jaja) estudio fotografía, trabajo por mi cuenta y estoy aprendiendo a ilustrar.

    You inspire me, girl <3

    - @londonssly

    ResponderEliminar
  85. Yo quierooo. Adoro tu trabajo Cari. Me encanta ver que coincidimos en muchas cosas. Si yo gano, te cuento que tengo oyitos en los cachetes, so, me encanta sonreír y ver como la gente reacciona ver los oyitos! Un abrazo y mucho éxito en tu blog! ♡

    ResponderEliminar
  86. ¡Cari me encantan tus dibujos! Me gustaría que me dibujaras, creo que nunca nadie me ha dibujado antes. Mi nombre es Andrea Avila, tengo 27 años y soy diseñador gráfico. Como tú, soy de Venezuela pero vivo en otro país, estoy en Quito-Ecuador.
    Me caracterizan mis ojos chiquitos, mi pollina y mi amor infinito por los gatos (por eso estoy toda rasguñada). ¡Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  87. Hola,Cari! Me llamo Andrea Febles escribo desde Venezuela, te sigo por ig y me encantan tus ilustraciones pero sobre todo tu personalidad ! Tengo una pug que es como mi hija jaja tengo lentes súper grandes la verdad los compre por internet y no sabia lo gigante que eran jaja pero bueno están cheveres, soy vegetariana no se si eso podría servirte, bueno eso si gano que espero que si jajaja saludos desde tu país :*

    ResponderEliminar
  88. Que chevere tu iniciativa, que sigas creciendo!
    Saludos desde Mcbo-Zulia-Venezuela, mi nombre Mary Carmen, estudiante de Arquitectura, 19 años, mi habitación en general es un caos, está repleta de maquetas, materiales, pegamento, planos, pero sobretodo está llenita de origamis, colgados, en repisas, sin terminar, amontonados, es lindísima esa sensación cuando lo finaliza el último pliegue y puedes contemplar el elemento ya terminado... También me emociono en exceso, en cualquier momento por cualquier cosa/suceso, vivo con alergias crónicas, puedo ser muy observadora de forma inconsciente. Y tengo una gata llamada Asuna que le gusta comer auyama.

    ResponderEliminar
  89. Jajaja pensaba que había dejado mi comentario y aja pues no :( Hola! Me llamo Maria Victoria (mavi me gusta más) acabo de cumplir 23 años y soy de Maracaibo ☀️ Y pronto me iré a Baires a estudiar! Algo muy yo es que siempre cargo el cabello alborotado con rulos y ahorita lo tengo por los hombros y marrón jaja después de tanto tiempo llevarlo largo y rojo! Soy psicóloga y profesora de yoga! Siempre tengo algún diseño henna en la mano y mi japamala en el cuello (tuve que haber sido hindu en otra vida) tengo un perro y un gato y son mis bebes consentidos, amo hacer ejercicio (crossfitera) nunca estoy quieta! También me encanta bailar, pintar mandalas y trabajar con pinturas o ando cantando por la vida jajajaja, un beso! Me encanta tu blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!! Se me olvido jajaja trabajo con niños! Por lo tanto siempre ando con peinados divertidos, lazos en el cabello, las uñas de muchos colores jaja con piedras en la frente (repito, hindu frustrada) y bueno cuando ando en modo consulta que estoy con el uniforme me pongo sombreros, coronas de todo 😂

      Eliminar
  90. Salut! Ça va? Mi nombre es Xenia con x. Soy de Venezuela. Tengo labios gruesos y ojos grandes. Soy delgada de estatura media. Soy muy introvertida y espontánea. Me gusta pintar y amo locamente los idiomas ¡El próximo será chino! Me fascinan los animales y las plantas, excepto las hienas. Me gustaría bailar danza árabe e hindú. Por cierto ¡Admiro enormemente tus ilustraciones!😊😚

    ResponderEliminar
  91. Pollita, vi por las historias de instagram que tiene este sorteo y como usted dibuja tan bonito, me anoto! Una característica que me identifica son mis ojos un tanto expresivos y un poco grandes para mi cara! Le mando mucho cariño desde gochilandia

    ResponderEliminar
  92. Hola, mi nombre es Agustina y participo desde Argentina, Buenos Aires. Te sigo hace no mucho tiempo y no me arrepiento para nada porque adoro tu estilo y tus colores. Soy artista y tatuadora aprendiz, las características físicas que más me identifican podrían ser los ojos enormes, el pelo super largo y las mariposas, son mi espíritu animal y hasta las llevo tatuadas. Muchos besos y abrazos, me encanta tu arte y espero que sigas compartiendola siempre.

    ResponderEliminar
  93. Hellooo. Me llamo Daniela. soy de venezuela . Graphic Designer / Vinilista, hago yoga y mi alter ego es un gato unicornio >>> UNIKI!!! soy super fan de tus ilustaciones!!!!!! @hellooo.dani <3

    ResponderEliminar
  94. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar
  95. Solía ser una mujer muy pobre que no siempre tiene suerte a la hora de jugar a la lotería. He jugado lotería desde que tenía 21 años y ahora tengo 45 años, lo que significa que he jugado lotería durante 24 años. La cantidad más grande que he ganado en mi vida fue de 400 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de encontrar el nombre de este hombre en Internet que dice que es el mejor a la hora de ganar la lotería. Este hombre es un doctor vudú muy fuerte que da números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané ($ 62,000,000) Dr Aziba es el nombre, el correo electrónico es Priestazibasolutioncenter@gmail.com Y WhatsApp o llame al Dr Aziba al +2348100368288 esta es la única manera de ganar la lotería y la mejor manera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mini Tutorial: digitalización rápida, separar la línea del fondo.

Comienzo de un sketchbook