Los materiales favoritos de Melisa.


Melisa es una amiga de instagram, si, en estos tiempos hay amigos de redes sociales. Desde que la sigo me di cuenta que lo que más me gustaba de su trabajo era lo delicado de sus trazos y la acertada selección de colores, como veníamos hablando desde hace tiempo un día le quise preguntar todo sobre sus materiales favoritos.

1- Marcadores Copic ciao, son a base de alcohol y suelen ser de doble punta, una biselada y una pincel.
2- Pentel sign pen, a base de agua y de punta pincel, ideal para entintar
3-Sakura gelly roll, lapicero de gel blanco.
4-Copic multiliner, estilógrafo fino resistente al agua.
5-lápices de colores polycromos, faber castell.
6- winsor and newton tinta negra.


Los Copic Ciao son marcadores muy populares en el mundo de la ilustración, la razón de su popularidad (según yo) es que logra acabados muy profesionales y siguen siendo una herramienta accesible y relativamente fácil de usar. Meli explora los tonos pasteles y algunos azules y rojos brillantes y sin abusar del color logra una sintonía en todas sus ilustraciones. 


Pasen y vean lo que hace Meli

Gracias a Meli por ser tan dulce y a ustedes por leer, disculpen el abandono. 

Comentarios

  1. Tengo pendiente la compra de unos buenos marcadores.. Me encanta como los usa Meli. Espero poder probarlos pronto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo!

Mini Tutorial: digitalización rápida, separar la línea del fondo.

Sobre no saber que dibujar y ser una drama queen